METROPOLIS 88.3 - DISTINTADeath Cab for Cutie estrena la emotiva canción «Kids in ’99»Esto dijo Childish Gambino sobre Tame Impala en AustraliaStereolab volvió a los escenarios después de 10 añosPolémica por la presentación de Morrissey en Jimmy FallonJosh Homme anticipa una nueva entrega de Desert SessionsTame Impala estrena la canción “Borderline” en Saturday Night LiveMorrissey finalizó abruptamente un concierto por un incidente con sus fansNueva App para dispositivos AndroidSonic Youth pone en venta sus guitarras, equipos y vinilosKurt Vile anuncia nuevo disco

Esto dijo Childish Gambino sobre Tame Impala en Australia

Julio 18, 2019
Tame Impala es uno de los nombres más grandes de la música australiana en la actualidad, por no decir el más grande.

Desde hace ya varios años, el proyecto de Kevin Parker viene ganando seguidores y creciendo, no solo en cuanto a la calidad de su obra, sino también en lo que se refiere a su importancia en la industria del cuarto arte. Tal es así que en abril, Tame Impala dio sus dos shows más grandes hasta el momento cuando cerró fechas en ambos fines de semana de Coachella, evento en el que compartió el título de “headliner” con el multifacético Childish Gambino.

Ahora, Gambino a.k.a. Donald Glover aprovechó su paso por la tierra natal de Parker y compañía para reconocer su fanatismo por la banda, ya que según informó el medio local Pile Rats, el artista californiano se tomó unos segundos durante su reciente show en Perth para recordarle al público allí presente que la música de Tame Impala es realmente buena.

«¿Disfrutan con Tame Impala?”, preguntó Gambino a la multitud. Y continuó:

“A mí me encanta Tame Impala. Los negros realmente gozan con Tame Impala. Todos ustedes deberían estar orgullosos de [Parker].»

Al parecer, Glover hacía referencia a un popular tweet de Hunter Harris, un redactor de Vulture, que también elogió a Tame Impala de manera similar la semana pasada.

Por otro lado, durante el set, Glover confirmó que ese sería uno de sus últimos conciertos como Childish Gambino, ya que canceló notablemente su gira en noviembre pasado debido a una lesión en el pie y ha participado activamente en otros proyectos, como ponerle voz a Simba en The Lion King.

Fuente: Indiehoy.com
Comentá