METROPOLIS 88.3 - DISTINTADeath Cab for Cutie estrena la emotiva canción «Kids in ’99»Esto dijo Childish Gambino sobre Tame Impala en AustraliaStereolab volvió a los escenarios después de 10 añosPolémica por la presentación de Morrissey en Jimmy FallonJosh Homme anticipa una nueva entrega de Desert SessionsTame Impala estrena la canción “Borderline” en Saturday Night LiveMorrissey finalizó abruptamente un concierto por un incidente con sus fansNueva App para dispositivos AndroidSonic Youth pone en venta sus guitarras, equipos y vinilosKurt Vile anuncia nuevo disco

Josh Homme anticipa una nueva entrega de Desert Sessions

Mayo 06, 2019
A fines de 2018, Josh Homme fue noticia por publicar varias canciones navideñas. Ahora el músico de 45 años parece anticipar el regreso de sus famosas Desert Sessions. La primera de las citadas sesiones ocurrió en 1997, cuando él invitó a varios amigos músicos a componer y grabar en una casa en Joshua Tree.

En 2003, todo ese trabajo ya había dado sus frutos con el lanzamiento de 10 álbumes en los que ayudaron PJ Harvey, Brant Bjork, Twiggy Ramírez, Jesse Hughes y Troy Van Leeuwen. En alguna ocasión, el líder de Queens of The Stone Age comentó al respecto:

«En ‘Desert Sessions’ tocás por el amor a la música. Por eso es bueno para los artistas. Si algún día eso ya no es suficiente, o esa no es la razón por la que lo haces, no es tu razón de ser; entonces un recordatorio rápido como ‘Desert Sessions’ puede hacer mucho por vos, es asombroso. Es fácil olvidar que todo esto comienza tocando en el garaje por amor al arte.»

Ahora Josh ha vuelto a hacer alusión a ese proyecto desde el Instagram de QOTSA. Allí publicó una foto de animales silvestres acompañada del epígrafe:

«Me pregunto si alguien ha estado grabando en el desierto.»

Fuente: Laura Camargo -Indiehoy.com
Comentá