METROPOLIS 88.3 - DISTINTADeath Cab for Cutie estrena la emotiva canción «Kids in ’99»Esto dijo Childish Gambino sobre Tame Impala en AustraliaStereolab volvió a los escenarios después de 10 añosPolémica por la presentación de Morrissey en Jimmy FallonJosh Homme anticipa una nueva entrega de Desert SessionsTame Impala estrena la canción “Borderline” en Saturday Night LiveMorrissey finalizó abruptamente un concierto por un incidente con sus fansNueva App para dispositivos AndroidSonic Youth pone en venta sus guitarras, equipos y vinilosKurt Vile anuncia nuevo disco

Mirá a Beck tocar junto a Phoenix en vivo

Septiembre 13, 2018
Desde el miércoles pasado, los muchachos de Phoenix se encuentran recorriendo la Pacific Coast Highway californiana y tocando en diferentes sitios del Estado Dorado.

En una de esas fechas, el grupo francés, que sigue promocionando su más reciente trabajo discográfico titulado Ti Amo (Loyauté / Glassnote, 2017), dijo presente en el Fonda Theatre de Hollywood y sorprendió a los asistentes con un invitado muy especial: Beck.

En este caso, el oriundo de Los Ángeles se subió a la tarima sin ser anunciado para acompañar a Thomas Mars, Deck d’Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai en la realización de un medley compuesto por “Lovelife” del citado Ti Amo, y “Lost Cause” y “Jack-Ass”, pertenecientes a los disco Sea Change y Odelay de Beck, respectivamente.

“Cada noche que tocamos en L.A. tiene que ser especial”, dijo Mars en medio de la interpretación y previo a comenzar a cantar “Lost Cause”.

“Creo que hay casi una referencia a L.A. en cada canción que tenemos. Así que este es uno de sus himnos”.

Mientras tanto, Beck, quien sigue girando y presentando su decimotercer placa, Colors (Capitol, 2017), reanudará su tour el próximo jueves en el The Armory de Minneapolis.

Podés ver a Phoenix y Beck uniendo fuerzas arriba del escenario a continuación.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=63&v=r7Ad_gZAsVQ

Fuente: indiehoy.com
Comentá